Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
No hace más de un año, el regiomontano Luis Ricardo Reyes Moreno aún correteaba el balón en los maltratados pastos de la División de Ascenso.
Parecía que la carrera del lateral izquierdo, ya de 25 años de edad, no daría para más. Entre el Altamira y el Tampico-Madero pasaban sus días.
Hasta que por fin se le dio la oportunidad y, de correr en Colomos, ahora lo hará en las estepas de Rusia, pues va como una de las grandes revelaciones de la Selección Mexicana a la Copa Confederaciones.
“El futbol es así... Un día estás en Segunda y luego viene el salto. No te lo esperas, pero siempre lo buscas”, comparte.
Con Tomás Boy comenzó a probar lo que era la Liga MX, pero con el Profe José Guadalupe Cruz fue que se consolidó, se volvió dueño de la lateral de la izquierda del Atlas y hasta Rusia fue a dar.
“No me lo esperaba. Si me hubieran dicho hace un año que esto iba a pasar, no me lo creía, pero ahora que estamos aquí vamos a demostrar que los profesores no se equivocaron al confiar en mí... Quiero retribuirles todo”, dice.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









