[Publicidad]
Ante la impotencia de perder, el Guadalajara comenzó a desatar su frustración contra la labor del árbitro del juego de ida, Jorge Pérez Durán.
La entidad rojiblanca, en voz de su entrenador, Matías Almeyda, y sus jugadores, criticó que se le invalidara un gol que consideró legítimo y la marcación de un penalti polémico que generó la diferencia. Los Zorros esperan que esos señalamientos no influyan en la labor del juez de hoy, Luis Enrique Santander.
“Esperemos que no. Todos queremos estar bien, acertar y todo para no equivocarnos. Es la Liguilla y todos queremos trascender. Nosotros como equipo, avanzar; ellos como árbitros, seguir pitando”, considera el defensa atlista Daniel Arreola.
Tras el clásico tapatío de ida, en distintas fotografías que circulan en redes sociales se observa que pudo convalidarse el gol de Alan Pulido, mismo que fue anulado por fuera de lugar inexistente.
Los Zorros quieren dejar atrás cualquier tipo de polémica. Con los silbantes prefieren no meterse.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Sam Smith: del pub a los grandes escenarios, así fue el camino antes de convertirse en estrella del pop

Nación
Reportan más de 4 mil comentarios en consulta pública de los derechos de las audiencias; termina en un semana

Nación
Las cinco cartas públicas de Andy López; misivas para defenderse él, a su hermano, explicar viajes y separarse de su cargo

Estados
Gobierno de Michoacán colabora con aguacateros; despliegan fuerzas armadas en Uruapan






