Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
El Sporting de Gijón (18º) empató 1-1 con el Espanyol (9º) en partido de la 34ª jornada de la Liga española, un resultado que le permite dar otro pequeño paso en su afán por lograr la salvación.
Víctor Rodríguez abrió el marcador para el Sporting de falta directa (39), pero en la segunda parte Gerard Moreno igualó de tiro cruzada aprovechando un pase en profundidad de Leo Baptistao (55).
El Sporting, antepenúltimo y que se encuentra a tres puntos del Leganés, que marca la salvación, va agotando oportunidades y ya sólo le quedan cuatro partidos para conseguir la permanencia.
Los asturianos salieron a por el partido y dominaron en la primera parte, logrando adelantarse en el marcador, pero en la segunda parte, la entrada del brasileño Leo Baptistao permitió al Espanyol asentarse mejor en el campo y tener más control de balón.
El Espanyol llegó más a los dominios del portero Iván Cuéllar y empató, pero pese a las siguientes oportunidades no logró llevarse los tres puntos, que le hubieran permitido quedarse a cuatro puntos de los puestos europeos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









