Los Monarcas pondrán en juego el paso que llevan hacia su salvación esta noche, cuando reciban al líder la competencia, el Guadalajara.

El conjunto michoacano deberá recurrir a otra cosa más que el “fair play” de su delantero Luis Gabriel Rey para solventar de manera favorable este complicado compromiso, que tiene a un rival que viene por todo en este torneo.

El haber realizado una buena mini gira por territorio estadounidense da al conjunto que comanda Roberto Hernández la confianza para salir a hacer un buen futbol que le permita sumar tres puntos en casa.

La escuadra moreliana sabe que no se puede dar el lujo de dejar ir más unidades y mucho menos en su propio feudo, por lo que deberá salir con todo para imponer condiciones a un adversario que llega en estado de gracia.

Con poca distancia sobre el sotanero en la tabla de cocientes, el Veracruz, Morelia sabe que no puede dar más pasos en falso si quiere alejarse de la quema, por lo que estar en zona de Liguilla debe ser una motivación extra.

El Rebaño Sagrado, por su parte, llega con una buena inercia de juego, que le complica a cualquier adversario, y espera que en esta ocasión los purépechas no sean la excepción para salir con la satisfacción de llevarse tres unidades más a casa.

Con 20 puntos, en la cima de la clasificación, los pupilos de Matías Almeyda ya tienen dominado el sistema que les planteó el director técnico y prueba de eso es el buen paso, ritmo y nivel de juego que traen, por lo que es favorito a llevarse el triunfo.

No obstante, el atacante del Morelia, Jefferson Cuero, consideró que no es momento para bajar el ritmo y, sin importar que enfrenten al líder Guadalajara, saldrán por el triunfo: “Buscaremos los tres puntos, haremos el mismo juego siempre, con inteligencia”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses