Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
hector.morales@eluniversal.com.mx
Aproximadamente 27 millones de televidentes aficionados al futbol mexicano se quedaron sin la posibilidad de ver un partido, luego del paro arbitral que impidió la disputa de la jornada 10 del Clausura 2017.
Cada encuentro de fase regular de la Liga MX cuenta en promedio con tres millones de personas que lo miran a través de sus televisores y otros dispositivos.
En este fin de semana, los fans al balompié nacional tuvieron que conformarse con observar partidos de ligas europeas o seguir las incidencias del Clásico Mundial de Beisbol, en el que participa la selección mexicana. Otra opción era ver películas en los horarios donde estaba presupuestados los duelos.
Los estadios de futbol lucieron sin la afluencia de las 252 mil personas que en promedio, acuden semana con semana a los recintos para apoyar a sus equipos.
Distintos equipos informaron a través de las redes sociales acerca de la postergación de los nueve duelos de esta fecha.
Incluyeron en sus mensajes el mecanismo para poder ingresar a los partidos, cuando la Liga determine reponerlos. Había casos en los que los seguidores futboleros ya habían adquirido sus boletos.
“Yo creo que son los más afectados en este sentido, por esta situación. Se quedan sin poder ver el futbol. Se siente raro, porque ya teníamos todo preparado para jugar [contra Pumas]”, señaló Alberto de la Torre, ex presidente de la Femexfut y hoy Vicepresidente del Atlas.
Clubes como Necaxa, Guadalajara y Pumas tuvieron que emprender el viaje de regreso a sus respectivas ciudades, con la frustración de no haber disputado la jornada.
Otros conjuntos como América y Cruz Azul entrenaron en sus instalaciones para tratar de no perder el ritmo de juego.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







