El equipo de Tijuana venció este viernes 2-0 a Monterrey que perdió el invicto, y de tal modo Xolos se colocó en la cima del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX a falta de que concluya la octava jornada.

Los argentinos Juan Lucero al minuto 17 y Víctor Malcorra al 65 fueron los encargados de marcar los goles del triunfo canino en el Estadio Caliente, en lo que es la perrera más grande del país en la que pocos clubes han salido vivos en los últimos meses.

Con esta victoria el cuadro que dirige Miguel Herrera alcanzó 16 unidades en el primer sitio de la tabla pues tiene mejor diferencia de goles que Toluca, que el domingo recibirá a Puebla, en tanto que Chivas es tercero con 14 puntos y también aspira a la cima.

Rayados, por su lado, permaneció con 13 puntos y dejó escapar la posibilidad de subir a lo más alto de la clasificación, sin embargo sigue metido en los lugares de Liguilla del futbol mexicano, aunque hoy ya supo lo que es caer en el certamen.

Xolos fue superior en términos generales del cotejo, aprovechó su localía y supo manejar de mejor manera el compromiso cuando se vio con ventaja en el marcador; aprendió de la semana pasada cuando iba 3-0 y Pumas le empató 3-3.

Mientras que a los regios pareció faltarles más ganas de querer el triunfo, les costó acomodarse de mejor manera en el campo y esos instantes los aprovechó de buena manera el conjunto fronterizo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses