Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Veracruz.— Los Tigres no permitieron un rayón más en la corona y sacaron las garras para vencer 3-0 en su visita al Veracruz, en el arranque de la jornada siete del Clausura 2017.
Los felinos no tardaron en tomar el dominio del balón en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, sin embargo, plagaron el primer tiempo con remates sin tino.
El atacante argentino Ismael Sosa tuvo la más clara tras 43 minutos de juego, en un mano a mano con el portero Édgar Melitón Hernández.
Para el segundo tiempo, Tigres logró capitalizar su dominio con las anotaciones de André-Pierre Gignac (64’), Luis Quiñones (75’) y Jürgen Damm (84’).
Con el triunfo, los regiomontanos regresan a casa con siete unidades; Tiburones, con problemas en la Porcentual, permanece con nueve.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









