Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Christian Giménez borra la sonrisa con la que llega a la conferencia de prensa cuando recuerda las interminables fallas cruzazulinas ante el marco rival en lo que va del Clausura 2017. Apenas se cumplirá la primera parte de la fase regular, pero el actual símbolo de La Máquina admite el fastidio que provoca no materializar el dominio ejercido sobre el contrincante.
Guión que deberá cambiar a partir de hoy, cuando los Cementeros visiten al invicto Santos.
El “Chaco” confiesa que el grupo está “molesto, más que nada, y es normal. En casi todos los partidos, fuimos superiores a los rivales y te quedas con la sensación de que generas más [opciones de gol], pero no logras la victoria”.
“Obviamente, eso te duele, te pone mal, pero —hablando con los muchachos— cada vez estamos más cerca de la idea que quiere Paco [Jémez] dentro del campo y nos sentimos cómodos yendo a buscar el partido, siendo protagonistas”, añade. “Nos gusta cómo estamos jugando, trabajando los partidos, pero también es importante ganar y, cuando no lo haces, tienes que estar molesto”.
Para el juego de esta tarde se encuentran en duda el arquero José de Jesús Corona y el defensa central Julián Velázquez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








