Treinta y siete días después de haber disputado la Final de Ida del Apertura 2016 frente a los Tigres, América regresa al estadio Azteca para encarar el primer compromiso del Clausura 2017 como local, recibiendo a los Tiburones Rojos del Veracruz .

Los refuerzos que llegaron para este torneo como Agustín Marchesín o Cecilio Domínguez, se presentarán por primera vez en el Coloso de Santa Úrsula como nuevos jugadores azulcrema.

Pero mientras eso pasa, en las inmediaciones del Azteca aún se recuerda a un ídolo que ya no está en la institución; las playeras con el nombre y número de Rubens Sambueza siguen estando a la venta por el cariño "que se le tiene al argentino".

"Todavía vende, es un idolazo", dice el encargado del puesto donde están a la venta los jerseys del ex capitán americanista. Las playeras de 'Sambu' tienen un costo de 350 pesos.

Otras playeras que también se siguen vendiendo son las de Christian 'Chucho' Benítez, o las retro de Antonio Carlos Santos y Carlos Reinoso, quien hoy pisará el estadio Azteca como estratega de los escualos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses