Darío Verón acabará su carrera como universitario.

Rodrigo Ares de Parga, presidente del club Universidad Nacional, negó que se tengan intenciones de que el defensa central paraguayo deje al equipo, reiterando las intenciones de que acabe su carrera vestido de auriazul.

“Darío se va a retirar en los Pumas, no queremos que se vaya”, dijo Ares de Parga en la presentación del nuevo patrocinador del equipo representativo de la máxima casa de estudios.

Verón llegó al club del Pedregal en 2003, procedente del Cobreloa de Chile, club con el que ha ganado cuatro Ligas.

Asimismo dejó claro que en el equipo no existirá lista de jugadores transferibles, y sólo si un club se acerca directamente a preguntar por algún jugador, “veremos qué se puede hacer”.

“Nosotros tenemos plantel completo, ya llegó un refuerzo [el chileno Bryan Rabello], quizá llegue otro, quizá no y si nos hace falta alguien más, voltearemos a la cantera, que es donde se encuentra nuestro futuro”, comentó el directivo universitario.

Para el siguiente torneo también se sumarán Érick Vera y Alan Mendoza, quienes jugaron el Apertura 2016 con Rayos del Necaxa y Dorados de Sinaloa del Ascenso, respectivamente.

Desechó de igual forma que hayan ofertas por el delantero Eduardo Herrera.

Alabó el trabajo de Juan Francisco Palencia en este su primer torneo como director técnico y afirmó que para el Clausura 2017, tratarán de superar lo realizado en el Apertura 2016.

Nuevo patrocinador. Los Pumas de la Universidad estrenaron patrocinador. La empresa de mensajería DHL será la nueva marca que los felinos lucirán en el pecho en lugar de la empresa bancaria, principal sponsor en los últimos años.

“Decimos que DHL sea la marca que luciremos en los partidos y en los entrenamientos”, mencionó Ares de Parga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses