DT pide mayor apoyo para ‘Chícharito’

Preocupa a Roger Schmidt la falta de gol que padece el ariete mexicano desde hace 10 fechas
El timonel del B. Leverkusen espera que Hernández anote ya. FOTO: YURI KOCHETKOV. EFE
03/12/2016
00:44
Notimex
Leverkusen
-A +A

La sequía de gol que atraviesa el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández no pasó inadvertida por el entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, quien aseguró que deben apoyar más al jalisciense.

Después de hilvanar 10 partidos oficiales sin anotar, existe cierta preocupación en el delantero tricolor, pero esto es un deporte de conjunto y el timonel aseveró que todos deben mejorar para que pronto Hernández Balcázar vuelva a marcar.

“En la Bundesliga no ha tenido tantas situaciones claras de gol como antes sí las tenía. Creo que como equipo también tenemos que mejorar para otorgarle más oportunidades claras de gol, porque sabemos que él es un jugador que no necesita demasiadas opciones para anotar”, comentó el estratega ante los medios de comunicación.

Este sábado, “Chicharito” espera romper el maleficio y regresar a la senda del gol cuando Bayer Leverkusen haga los honores al Friburgo, uno de los clubes que más goles ha permitido en lo que va de la Liga alemana. Javier Hernández anotó la última vez en el triunfo contra Borussia Dortmund el pasado 1 de octubre.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS