20 | MAR | 2019

Es centro de atención, en las buenas y las malas

29/12/2016
00:44
Redacción
-A +A

Si algo tiene Cristiano Ronaldo es que los reflectores nunca dejan de apuntarle. Para bien y para mal.

Los escándalos suelen ser parte de la vida del atacante portugués, que alguna vez presumió —hacia sus críticos— ser “guapo, rico y buen jugador”.

Este año, CR7 enfrentó un lío legal por presunta evasión de impuestos. De acuerdo con el portal El Confidencial, el jugador del Real Madrid utilizó a la empresa irlandesa Multisports & Image Management (MIM) Limited para explotar sus derechos de imagen y canalizar desde ahí los ingresos millonarios que obtiene con éstos y pagar menos impuestos.

Supuestamente, Ronaldo eludió el pago de 156.2 millones de dólares a la Hacienda española. Sin embargo, en su defensa, el futbolista de 31 años declaró tener 211.4 mdd fuera de España, para contrarrestar la acusación.

El gobierno ibérico señaló que “hará las inpecciones oportunas en el caso”.

 

Donación a niños sirios. Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por encabezar actos altruistas. El más reciente en este año fue para brindar apoyo a los infantes sirios que sufren los estragos de la guerra.

El delantero realizó donativos para que se entregue vestimenta, alimentos, atenciones médicas y apoyo psicológico a los niños de esa región, que han vivido desplazamientos.

“Esto es para los niños de Siria. Sabemos que están sufriendo mucho. Yo soy un jugador de futbol muy famoso, pero los verdaderos héroes son ustedes. No pierdan la esperanza”, explicó CR7 mediante un video difundido en su cuenta de Twitter.

“El mundo entero está con ustedes. Nos preocupamos por ustedes. Yo estoy con ustedes. Podré ser un futbolista famoso, pero ustedes son los verdaderos héroes en el planeta”, reiteró el astro luso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios