El delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez, continua con su racha positiva, pues volvió a marcar gol, ahora en la victoria de su equipo por un contundente marcador de 3-0 sobre el Real Sporting en el Estadio do Real SC, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Portugal.

El conjunto de las Águilas fue muy superior desde el inicio del compromiso a los rivales, sin embargo pese al dominio no lograron concretar las acciones que generaron y terminaron la primera parte igualando sin anotaciones.

Todo quedó en meras aproximaciones a pesar del dominio y la presión ejercida por los visitantes, afectados por la mala puntería.

La situación cambió en los primeros instantes del complemento, pues apenas al minuto 46 el atacante griego Konstantinos Mitroglou rompió el cerrojo de los locales para poner adelante a su escuadra y darle justicia al encuentro.

El control del juego siguió siendo de los visitantes, y al minuto 79 un penalti en su favor fue cambiado por tanto nuevamente por Mitroglou para firmar su doblete y aumentar la diferencia en favor de los dirigidos por Rui Vitória.

Con este marcador, el Benfica tuvo mayor manejo de partido e impuso el ritmo de juego que más le convenía para mantener el dominio sobre el oponente.

Al minuto 83 el mexicano Raúl Jiménez ingresó al campo y tan sólo dos minutos más tarde recortó a un defensor en el área y mandó a guardar el balón al fondo de las redes para decretar el 3-0 definitivo y clasificar con su escuadra a los cuartos de final de la Copa de Portugal.

El ex jugador del América ligó su tercer partido marcando con el Benfica, pues también lo consiguió en los duelos contra Napoli en Champions League y Sporting de Lisboa en la Liga Portuguesa; además, Jiménez suma 5 goles en 7 partidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses