Gignac hipnotiza a los Tiburones, en amistoso

10/12/2016
00:35
Monterrey
-A +A

Aunque sea en juego de preparación, André-Pierre Gignac no deja de hipnotizar a sus rivales.

Los Tigres superaron al Veracruz (2-1), en duelo amistoso con miras a la final del Apertura 2016, donde los felinos se medirán al América. El goleador francés hizo el tanto de la victoria.

Carlos Reinoso, director técnico de los Tiburones Rojos, manifestó que iba a utilizar a un cuadro competitivo para que sirviera el choque de preparación. Así fue.

Sin embargo, los Tigres impusieron condiciones en términos generales. Jürgen Damm adelantó a los regiomontanos, en el estadio Universitario, a la media hora de juego y —sin dar opción a la respuesta jarocha— Gignac firmó el 2-0 (34’), en jugada con poco ángulo de disparo.

El capitán de los escualos, Leobardo López, recortó distancias para la visita al encontrarse con un balón dentro del área (38’).

 

Oficializan horarios de la final. Se dio a conocer a qué hora se jugarán los duelos de la serie entre los Tigres y las Águilas.

La ida, en el Azteca, será el jueves 22 de diciembre —en el Azteca— a las 9 pm. La vuelta se jugará en el “Volcán”, el domingo 25, a las 18:30.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS