Saldría Moi por el santo Marchesín

El arquero reconoce que las negociaciones con la directiva para renovar su contrato se vinieron abajo
Agustín Marchesín desplazaría a Muñoz del marco azulcrema. FOTO: JAM MEDIA
01/12/2016
00:47
H. A.M
-A +A

En el América se cocina el cambio de guardameta. Moisés Muñoz saldría del club para darle cabida a Agustín Marchesín, proveniente de Santos Laguna.

El portero mexicano había adelantado su renovación con el conjunto azulcrema semanas atrás, sin embargo, ayer en la salida de las Águilas a Aguascalientes, Moi dijo que las negociaciones se cayeron.

“Lo que tenga que pasar, pasará. Siempre hay rumores de llegadas, aunque yo diría que no hace falta otro portero, si fuera decisión mía diría que no es necesario”, explicó.

“Me encantaría retirarme en América, pero no depende de mí, sino de la directiva y de las decisiones que pueda tomar”, reconoció el veterano arquero.

La oficialización de la llegada de Marchesín al Nido de Coapa se daría en cuanto el equipo emplumado termine su participación en este semestre.

De acuerdo con un reporte de Fox Sports, las Águilas buscarían un volante por izquierda, un lateral derecho y un contención de cara a 2017.

La continuidad de Ricardo La Volpe como entrenador es un hecho, a menos de que los americanistas se quedaran marginados de la final del Apertura 2016 y en la primera ronda del Mundial de Clubes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS