Más Información

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
hector.morales@eluniversal.com.mx
Contra Estados Unidos nunca es un partido como cualquier otro. Hay una alta rivalidad entre el Tri y el cuadro de las barras y las estrellas. Pero ahora hay otro factor que adereza el encuentro eliminatorio: las elecciones en las que compiten Hillary Clinton y Donald Trump.
Alberto García Aspe, ex seleccionado nacional, reconoce que el contexto que vive el vecino del norte se abona a lo que será el inicio del hexagonal final de la Concacaf para México. Se dará apenas unas horas después de que la ciudadanía estadounidense vote, ya sea por la demócrata o el republicano, quien ha mostrado un discurso marcado en contra de los inmigrantes.
“Imagínate, van a ser las elecciones el 8, que es martes, y el partido es el viernes. Son muchas situaciones”, señala el tres veces mundialista, entrevistado vía telefónica.
Un triunfo del Tricolor, según el Beto, serviría para que los paisanos puedan tener alegría.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









