Aunque presume tomar la situación con calma, Ricardo Ferretti frunce el ceño al recordar las declaraciones de Miguel Herrera, después del juego del viernes en el que los Tigres derrotaron a los líderes Xoloitzcuintles de Tijuana. Es entonces que vendrá el golpe por parte del veterano entrenador.

El director técnico de los fronterizos tildó de defensivos a los felinos, lo que provoca la furibunda respuesta del brasileño.

“¡Ay Miguelito! ¿Por qué eres tan hociconcito?”, ironiza el “Tuca”, en conferencia de prensa. “Siempre que me entrevistan aquí y hay este tipo de juegos, menciono que el equipo rival tiene todo el derecho de jugar como le parezca, punto”.

“No tengo por qué estar contestando a alguien. Ganamos y, a lo mejor, la forma no fue la que nosotros quisiéramos, pero ganamos. Nos enfrentamos a un equipo líder, no había perdido a su casa; nosotros fuimos y conseguimos eso”.

Ya más tranquilo, el “Piojo” intenta suavizar las cosas y afirma que jamás criticó el estilo de juego empleado por los Tigres.

“Mi equipo terminó [el juego] encimando. Nunca critiqué la forma, conozco bien la forma de jugar de Ricardo, él le ha dado muchos resultados a Tigres y por eso tiene contrato hasta 2020”, afirma el ex director técnico de la Selección Mexicana, en entrevista con Televisa Deportes Network. “La forma de jugar de cada quien es muy respetable”.

Presentan billete felino. El club regiomontano agradeció a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el reconocimiento que hará a la afición felina, a través de la emisión de billetes conmemorativos para su sorteo Zodiaco Especial.

La directiva resaltó la medida de la Lotería para reconocer a la afición de los Tigres, considerada como una de las mejores del mundo. Señaló, en un comunicado, que en los billetes se podrá ver “el tradicional antifaz del Tigres, a los jugadores y momentos de júbilo en el estadio Universitario”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses