El Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, siguió sin conocer la victoria en la Liga de España y por tal razón los problemas de descenso aumentaron, tras empatar en casa (1-1) con el Deportivo La Coruña. Eso sí, el tapatío fue factor al realizar dos atajadas que valieron mantener la igualada.

Al parecer, el conjunto local tenía en sus manos una buena ocasión para estrenarse con triunfo en el estadio Nuevo Los Cármenes, pero el rival se plantó bien en el campo y otorgó pocas ocasiones de gol.

Se apreció un compromiso bastante equilibrado, con dos conjuntos precavidos. Primero se preocuparon por no perder y luego pensaron en atacar, por lo que la paridad terminó siendo justa.

Después de un primer tiempo para el olvido, el “Dépor” provocó la molestia de la afición local, que abucheó a sus jugadores, cuando al 64’ Florin Andone perforó la meta de Memo Ochoa.

El arquero ya le había atajado al rumano en primera instancia, pero no alcanzó a hacerse de la posición total de la pelota y el deportivista terminó por anotar, una acción de contragolpe visitante en la que parecía que el jalisciense podía hacer más tras el primer remate.

En la parte final del encuentro, con más ímpetu que ideas, el Granada se lanzó en busca —al menos— del empate y lo consiguió con serie de rebotes. David Barral estrelló su remate en el travesaño, luego el portugués Rubén Vezo vio cómo el arquero polaco Przemyslaw Tyton le hizo un paradón.

Sin embargo, el rechace cayó de nuevo a Barral, quien centró y el defensa David Lombán anotó el 1-1 definitivo. Un empate que sirvió muy poco a cada uno de los dos clubes que son candidatos al descenso. Para el Granada, Ochoa evitó el descalabro cerca del final, con atajada a disparo del brasileño Guilherme.

Con este empate, los andaluces continuaron en el sótano de la tabla con cuatro unidades, en tanto que el Deportivo La Coruña llegó a 10 puntos, tras 11 jornadas disputadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses