Satisfacen a Osorio los rivales del Tri

El DT nacional tendrá pruebas de fuego ante rivales de jerarquía (FOTO: FRANCISCO ESTRADA. JAM MEDIA)
Universal Deportes 27/11/2016 00:51 Notimex Kazán, Rusia Actualizada 00:51

Con el objetivo de competir de la mejor forma, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional de México, destacó la importancia de enfrentar a equipos con características similares a los que integran el Grupo A de la Copa Confederaciones.

El sorteo que se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Kazán, Rusia, determinó que la escuadra mexicana se verá las caras con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

“Sería extraordinario jugar con escuadras que tengan similar idea de juego y sus futbolistas tengan características parecidas, pero ya sabemos todos los contratos que hay están pre firmados, no sé qué posibilidades van a existir, pero sí vamos a tratar de tener buenos juegos”, indicó.

Reconoció que será significativo disputar partidos amistosos en el viejo continente, previo a enfrentar la Confederaciones.

Sobre sus rivales, el estratega explicó que el grupo les da la posibilidad de competir contra el campeón de Europa, el país anfitrión y repetir contra Nueva Zelanda, para recordar aquel duelo amistoso.

“Portugal es más de rotación, con uno de los dos mejores jugadores del planeta, con muy buenos defensores; Rusia, un equipo dinámico acostumbrado a jugar las inclemencias del clima y Nueva Zelanda tiene un futbol directo, presionan en zona alta y será una prueba”, sentenció.

Temas Relacionados
Osorio Rusia 2018

Comentarios