El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, se mostró satisfecho tras conocer a los rivales para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Primero, consideramos que el grupo nos da posibilidad de competir contra el campeón de Europa (Portugal); segudo, vamos contra el país anfitrión (Rusia), pues el apoyo de su gente le va a servir; tres, repetiremos contra Nueva Zelanda, recordarán el (último) amistoso. Son tres etilos de juego diferentes", dijo el estratega para Televisa.

Asimismo, Osorio se dijo con esperanzas de tener una buena preparación para el certamen, antesala del Mundial 2018, y mira a Europa como un escenario ideal para amistosos.

"Sería extraordinario jugar con rivales que tengan una similar idea de juego (que los rivales de Confederaciones), que sus juegos tengan características parecidas, pero sabemos que hay contratos predeterminados y no sé qué posibilidades van a existir, pero sí hay que tratar de tener buenos juegos de preparación", expresó el DT, quien no promete duelos en el Viejo Continente. "Ojalá y sí, sería importante para nuestros jugadores".

Finalmente, Juan Carlos, en consideración de enfrentar a jugadores de alto nivel como el luso Cristiano Ronaldo, pidió a la legión mexicana a trabajar duro para llegar en tiempo y forma a la convocatoria nacional.

"De nuestros jugadores, reiterarles el mensaje  que tuvimos al despedirnos de la última convocatoria: que se preparen y que estén en buen estado de salud para competir en este duro grupo que nos corresponde".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses