18 | FEB | 2020
Luis Suárez compartió vestuario con Gerrard entre 2010 y 2014. FOTO: TWITTER

Suárez, Mascherano y Torres lanzan elogios

25/11/2016
00:45
Agencias
Madrid
-A +A

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, su compañero argentino Javier Mascherano y el atacante del Atlético de Madrid, Fernando Torres, elogiaron al centrocampista inglés Steven Gerrard, quien anunció su retirada y con el que coincidieron en el Liverpool.

Suárez agradeció por “tanto” a Gerrard en su cuenta de Twitter y calificó su relación como “la de un hermano mayor que enseña a su hermano chico”.

“Steven, muchas gracias por todo. Por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, por apoyarme incondicionalmente y por regalarme tantos consejos. Nuestra relación va más allá de los terrenos de juego”, destacó Suárez.

El uruguayo compartió vestuario con Gerrard entre 2010 y 2014, y le califica como “un achicador de espacios, un goleador, un rematador, un pasador. Un jugador único”, apostilló.

Javier Mascherano, que también coincidió con Gerrard en el Liverpool, entre 2006 y 2011, publicó en su cuenta de la misma red social que “se retira uno de los grandes.

“Fui afortunado de jugar al lado de él. Lo mejor para lo que viene Steven Gerrard”, añadió
el argentino.

Fernando Torres, jugador del Liverpool entre 2007 y 2011, escribió en Twitter: “Ha sido un honor jugar a tu lado”.

 

Klopp le abre la puerta. El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, aseguró que Steven Gerrard tendrá siempre “la puerta abierta” del club inglés.

Gerrard, el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra —114 partidos, sólo por detrás de Peter Shilton, Wayne Rooney y David Beckham—, disputó 710 encuentros con el Liverpool, antes de recalar en 2015 en el LA Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

“La puerta siempre estará abierta para él”, respondió Klopp al ser preguntado sobre la posible llegada de Gerrard al cuerpo técnico de los “Reds”. “Tome la decisión que tome, nosotros estaremos ahí para apoyarlo. Aparte de eso, no puedo decir mucho más”, señaló.

El preparador alemán reiteró que no han negociado con el ya ex jugador para que regrese al club, al tiempo que instó a los medios de comunicación a que le den tiempo para que tome la decisión correcta en lo referente a su futuro.

“Lo primero que todos deberían hacer si quieren ayudar a Gerrard es estar menos emocionados sobre el siguiente paso que dará. En la vida uno necesita espacio para tomar decisiones nuevas”, afirmó Klopp.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios