Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El Cruz Azul ha recibido otra mala noticia: ha terminado el torneo para el defensa central argentino Julián Velázquez, quien fue operado de la rodilla derecha y estará de regreso en cuatro semanas, aproximadamente.
"Ayer fue intervenido quirúrgicamente. Durante la semana pasada, en un entrenamiento, se lastimó el menisco, se le hicieron los estudios y se vio que había una lesión en el menisco lateral", detalla Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de La Máquina, en conferencia de prensa realizada en el estadio Azul.
Enzo Roco y Adrián Aldrete han salido de sus respectivas lesiones, mientras que el atacante español Víctor Vázquez ya volvió de su país para seguir con la rehabilitación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









