Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el equipo Granada, fue nominado para recibir el premio “La Liga World Player” en la Primera División de España, el cual reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2015-2016.
El guardameta tricolor fue contemplado en un listado de nueve futbolistas, entre los cuales destaca la presencia de los uruguayos Luis Suárez y Diego Godín, de Barcelona y Atlético de Madrid, de manera respectiva.
También están nominados el arquero costarricense Keylor Navas, de Real Madrid, y el camerunés Carlos Kameni, este último con el que Ochoa compartió vestuario durante la campaña anterior bajo los colores del Málaga.
Durante su última temporada en el balompié español, el ex portero americanista tuvo 10 apariciones como titular, durante las cuales permitió ocho anotaciones; sin embargo, Kameni le ganó la partida en el marco “malaguista” y el mexicano fue fichado por los “nazaríes”.
El conjunto de Granada invitó, a través de su sitio oficial de internet, a votar por “Memo” Ochoa para hacerse merecedor a dicho reconocimiento, el cual será entregado en los próximos días.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








