Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El nuevo campeón de la Copa MX se conocerá el miércoles 2 de noviembre, cuando se dispute la final —sobre el campo del estadio La Corregidora— entre el Querétaro y el Guadalajara.
Se anunció que los Gallos Blancos y las Chivas disputarán el título copero en un duelo que arrancará a las 20 horas.
El vencedor sucederá en el trono al Veracruz, que se coronó en abril, tras golear al Necaxa (4-1) en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







