Más Información

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Un verdadero caos se vivió en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino donde cientos de seguidores del cuadro tapatío se dieron cita a la llegada del equipo de Guadalajara, que este miércoles enfrentará al América en semifinales de la Copa MX.
El dispositivo de seguridad fue insuficiente para contener a los aficionados que asistieron a la terminal aérea y que en busca de la foto o del autógrafo, prácticamente persiguieron a los futbolistas que sufrieron para llegar a su autobús.
Los elementos más asediados por los seguidores del "Rebaño Sagrado" fueron Orbelín Pineda, Carlos Salcido, Isaac Brizuela y Antonio Rodríguez, quien se mostró agradecido por el respaldo recibido.
"Es una bendición muy grande y un placer importante tener a la gente aquí, estamos trabajando para superar al rival", indicó de manera escueta.
En busca de estar cerca de los jugadores, un aficionado sufrió una lesión en la rodilla izquierda por lo que fue atendido por personal de la terminal aérea.
América y Guadalajara se verán las caras este miércoles en la cancha del estadio azteca en punto de las 21:00 horas, en partido de las semifinales de la Cola MX, con arbitraje de Luis Enrique Santander.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








