El entrenador del Granada, Paco Jémez, explicó así los tantos recibidos ayer por Memo Ochoa: “Los tres goles del Alavés han venido cuando teníamos nosotros el balón”. Tiene razón completamente. Esos tres contragolpes desnudaron el lado débil de Memo Ochoa. Formado por Néstor Verderi en el América, siempre destacó por su elasticidad y reflejos bajo el marco. Pero cortar un centro o hacerle frente a un delantero en solitario nunca ha sido su fuerte. Quizá Óscar “Conejo” Pérez pueda darle una aconsejada por WhatsApp, con la tecnología ya no hay pretextos. Que le enseñe a lanzarse a los pies del atacante, para incomodarlo, por lo menos. Y de paso que le dé unas palmaditas virtuales, no todo es su culpa, con esa patética defensa, a cualquiera le meten 15 goles en seis jornadas.

Allison trae la música por dentro

Aunque no juega en la Liga, el portero suplente del Cruz Azul, Guillermo Allison, tiene ya un club de detractores... Y no por lo que hace en la cancha. Vecinos del Fraccionamiento Hacienda San Pablo de Xochimilco, donde el arquero vive, están muy molestos con él por la fiestecita que tuvo el domingo. El sonido que venía de la casa de Allison provocó que varios residentes no pudieran dormir, por lo que ya piensan si emprenderán alguna acción legal contra el guardameta, quien trae la música por dentro (y por fuera). ¿Qué estaría festejando? ¿El empate a cero ante Tigres? ¿El decimotercer puesto de La Máquina? Allison tiene un método infalible para lidiar con el estrés, la música. ¿Pero los vecinos qué culpa tienen?

Jóvenes en picada

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. No muy lejos han quedado los tiempos en los que Jorge el “Chatón” Enríquez y Julio la “Momia” Gómez eran reconocidos en todos lados, el primero por estar en la Selección Olímpica que ganó la medalla de oro en Londres 2012 y el segundo por el Campeonato Mundial Sub-17 de 2011. Ambos jugadores presumían fortuna y buenos autos, el futuro les sonreía. Pero la realidad los alcanzó y en la actualidad ni siquiera juegan en la Liga MX, sino en el Ascenso, en Los Coras del Tepic, para ser más precisos, en donde tampoco son titulares. Es sumamente triste que su carrera se vaya apagando poco a poco, sobre todo porque ambos están muy jóvenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses