Suscríbete

Hugo también fue sondeado

Al "Pentapichichi" se le habría pedido que preparara un proyecto lo antes posible

Imago7
Universal Deportes 21/09/2016 00:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:49
Guardando favorito...

Incluso si Rubén Omar Romano es nombrado entrenador del América este miércoles, y a pesar de que ya sostuvo una plática con Ricardo Peláez en las instalaciones de Coapa, el presidente deportivo de las Águilas continuaba buscando otras opciones, ya que el argentino no le convencía del todo. Un nombre en particular lo hizo rascarse la barbilla. Se trata de Hugo Sánchez, quien manifestó su deseo de asumir el cargo. Al “Pentapichichi” se le pidió que presentara un proyecto lo antes posible. El legendario ex jugador, quien nunca ha tenido problemas de autoestima, fue bicampeón como estratega de Pumas en 2004, es su máximo logro y lo menciona a la menor provocación. Seguro ese dato aparecerá hasta adelante en las copias que engargoló en la papelería de la esquina.

El número que usted marcó…

En su afán de hallar al timonel adecuado, la directiva del América se gastó una lanota en llamadas de larga distancia. Ya se dijo que habló a Emiratos Árabes para tratar de convencer a Javier Aguirre, quien finalmente les dijo que no. De paso se comunicó a Qatar, donde trabaja Pedro Caixinha, dirigiendo al Al Gharafa, pero el portugués no convenció al alto mando. Una última llamada se hizo a España, específicamente a Oviedo, donde reside Joaquín del Olmo, quien trabaja de director deportivo del club propiedad de Carlos Slim. No se sabe qué respuesta le dio el “Jaibo” a la directiva de las Águilas, pero seguramente prefirió estar en Grupo Carso en lugar de Televisa. Al final, ya sabemos quién ganó. La pregunta es ¿quién va a pagar el recibo telefónico?

Regresaría la Nascar México

Cuando parecía que esta temporada no se iba a disputar la Nascar México, se está trabajando para que se tenga por lo menos una fecha en 2016. Se trataría de una carrera única que se realizaría el 3 y 4 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Este es un último intento por salvar la categoría de stock cars mexicanos y que retome su actividad para 2017. El serial sumaba 12 años ininterrumpidos de celebrarse hasta que en esta edición no pudo arrancar ante la falta de patrocinadores y el desinterés de varios equipos, que se inclinaron por la Super Copa Telcel. Desde 2007 recibió la asesoría de la Nascar Estados Unidos. Otrora la categoría que atraía más espectadores, ahora debe luchar por renovarse.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos