[Publicidad]
Londres.— El Liverpool logró la victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-2) en el primer encuentro de la quinta jornada de la Premier y le llenó de dudas.
El cuadro del italiano Antonio Conte dejó claro que el tropiezo ante el Swansea en la pasada jornada no fue un accidente y este viernes cayó como local frente el Liverpool para empezar a perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.
El Chelsea, que sigue sin contar con habituales como los españoles Cesc Fábregas o Pedro Rodríguez, otra vez suplentes, no rentabiliza el buen momento de Diego Costa, que volvió a marcar.
El Liverpool encarriló el partido en el minuto 18, cuando un centro por la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue aprovechado, de primera, por el croata Dejan Lovren.
El conjunto londinense reaccionó con un golazo de Jordan Henderson, que recogió un rechace desde fuera del área.
El Chelsea reaccionó hasta la hora de juego, cuando el serbio Nemanja Matic, que penetró hasta la línea de fondo y su centro hacia atrás fue aprovechado por Diego Costa.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Taladro Inalámbrico POINTEKX en menos de 600 pesos en Amazon México; aprovecha el descuento del 21%

Universal Deportes
Álvaro Fidalgo: Ante Inglaterra, el juego que todos estábamos esperando; la ilusión es grande

Mundo
Israel abate a presunto combatiente de Hezbolá en el sur de Líbano; intensifica operaciones en la frontera

Mundo
Putin habla por teléfono con Trump; Rusia asegura avances en el este de Ucrania pese a Kiev






