Toluca.— Aunque está por cumplirse la primera mitad del Apertura 2016, los Diablos Rojos presentaron a sus últimos dos refuerzos: los volantes argentinos Jesús Méndez y Pablo Barrientos, quien —incluso— suma 141 minutos jugados en el actual torneo.

Méndez, contención que proviene del Independiente de Argentina, aseguró estar preparado para el reto que significa vestir la elástica de un club que ha sido campeón del futbol mexicano en 10 ocasiones.

“Significa mucho para mí, es un desafío importante”, sentenció. “Sé al club que vengo, que es uno grande, con objetivos claros: siempre estar arriba y pelear por títulos, así que [estoy] muy contento, con mucha esperanza, ilusión y preparado para esta nueva etapa en lo profesional”.

“[Me encuentro] muy feliz por este momento, así es que espero hacer las cosas bien en lo personal y que, en lo grupal, nos vaya bien a todos”.

El “Pitu” Barrientos reiteró su deseo de responder a las expectativas, ya que es considerado el principal fichaje del equipo dirigido por Hernán Cristante. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]