Más Información

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer
El atacante mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, sigue en plan goleador, pues anotó un tanto en la victoria de su equipo 2-1 ante el Kickers Offenbach, escuadra de la cuarta división de Alemania.
Las “Aspirinas” se adelantaron en el minuto nueve, cuando el delantero Kevin Volland dio media vuelta y tocó atrás para habilitar a “Chicharito”, quien venció al arquero rival y colocó el 1-0; el ex jugador de las Chivas de Guadalajara salió de cambio al medio tiempo.
En el minuto 33, el centrocampista Serkan Firat emparejó la pizarra y al 82 el atacante suizo de ascendencia albanesa Admir Mehmedi colocó cifras definitivas 2-1 a favor del Bayer Leverkusen, en el encuentro realizado en el estadio Queichtalstadion, ubicado en la ciudad Offenbach an der Queich.
Javier Hernández y compañía se enfrentarán a la Real Sociedad, equipo donde milita el también mexicano Carlos Vela, el próximo sábado 13 de agosto, en lo que será para las “Aspirinas” el último partido de pretemporada.
El 21 de agosto, los dirigidos por Roger Schmidt iniciarán de manera formal la temporada 2016-2017, cuando disputen la Copa de Alemania ante el club Hauenstein a las 08:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











