Monterrey.— Tenía diez minutos de que Agustín Vule-tich había debutado en la Liga mexicana cuando festejó el gol con el que Veracruz le sacó el empate a un gol a los Tigres. Buen debut.

El argentino, de 24 años, aprovechó un rechace del portero Nahuel Guzmán para, en un mar de piernas, sacar el balón rumbo a la portería felina, que pasó entre dos defensas y botando logró cruzar la línea de gol.

Anotación que enmudeció el Volcán regio, que pensaba que tenía en la bolsa los tres puntos en disputa.

Todo parecía que iba en esa dirección, cuando a inicios del segundo tiempo Ismael Sosa condujo el balón fuera del área y sacó un disparo lo suficientemente esquinado para vencer al portero jarocho, Pedro Gallese.

El juego hasta ese momento era totalmente amarillo, totalmente de los felinos que bombardeaban una y otra vez el marco de los veracruzanos, que no podían salir de su media campo con pelota controlada.

La suerte y la mala puntería de los delanteros locales alargó el empate a cero hasta el segundo tiempo, cuando Sosa pudo todo en su lugar.

Por lo menos eso parecía. Veracruz, sigiloso como un tiburón, comenzó a ganar metros, comenzó a pisar territorio contrario hasta que en una jugada, a balón parado, consiguió el tanto obra del debutante Vuletich.

Tigres nunca se recuperó del golpe que recibió. Se estrelló una y otra vez en la muralla formada por los rojos, que con el punto se dieron más que satisfechos.

Tigres, invicto aún, llegó a 13 puntos. Veracruz arribó a seis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses