Chivas TV fue hackeado el sábado pasado: Higuera

El CEO de Grupo Omnilife y Chivas pide una disculpa a la afición por las fallas en el partido contra Atlas

Archivo
Universal Deportes 23/08/2016 10:19 Ciudad de México Redacción Actualizada 14:00

José Luis Higuera, director de grupo Omnilife y Chivas, denunció que la plataforma de Chivas TV sufrió un hackeo el sábado pasado y por lo tanto tuvieron fallas en la transmisión del partido, contra el Atlas, de la jornada 6 del Apertura 2016.

Guadalajara rescató el empate 2-2 ante los Rojinegros en el Estadio Chivas, sin embargo cientos de afionados se quejaron de la transmisión en las redes sociales.

“Si estamos teniendo problemas. Los problemas tienen que ver con que el pasado sábado tuvimos un tema delicado de hackeo. Empezamos a tener el problema en el medio tiempo y después lograron entrar y hackear”.

Higuera reveló que no es la primera vez que Chivas TV sufre de un intento de hackeo. “Lo intentaron contra Monterrey y Querétaro pero lo pudimos neutralizar de alguna cierta forma”.

En entrevista con Ciro Gomez Leyva, el CEO de Chivas TV pidió una disculpa a la afición, que hace el sacrificio por pagar, y como resultado tuvo inconvenientes en la transmisión en el Clásico Tapatío.

“Lo que viene es pensar en la afición y establecer cómo tenemos que remunerar a la gente que a hecho un esfuerzo. Primero el aficionado, vamos a pensar cómo vamos a restablecer esta situación”, comentó Higuera.

Comentarios