Pese a tratarse de la presentación de Francisco Palencia como director técnico de los Pumas, miles de aficionados rojiblancos se encuentran ya en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario, lo que ha provocado un importante dispositivo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Diversos retenes deben sortear los simpatizantes del Guadalajara, quienes -en muchas ocasiones- deben camuflarse con chamarras o suéteres para no ser identificados y evitar conatos de bronca.

"Con más de tres mil elementos se puso en marcha el dispositivo #EstadioSeguro en Ciudad Universitaria", anunció la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para el choque entre auriazules y rojiblancos de la jornada uno del Apertura 2016.

El más atractivo de la J1

El inicio de temporada en el Estadio Olímpico Universitario promete una gran entrada dé aficionados.


Los Pumas arrancan la búsqueda de su octava estrella de la Liga Mexicana antes las Chivas, el partido más atractivo de la fecha 1. Razón por la que miles de fanáticos auriazules y del Rebaño Sagrado se hagan presentes.


Previo al arranque del duelo los aficionados conviven en los estacionamientos del inmueble. Preparándose para un encuentro más (con información de Ramón Treviño).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]