Más Información

Morena incumple en entregar informe sobre gasto de liderazgo político femenino; EL UNIVERSAL reveló 195 mdp en periódico feminista con irregularidades

Gobierno mantiene "diálogo permanente" con madres buscadoras; trabajan en identificar restos hallados por Ceci Flores

IPN otorga Doctor Honoris Causa a Manuela Obrador Narváez, prima de AMLO; "gracias por poner la técnica al servicio de la patria"

Sheinbaum mantiene Grupo Interdisciplinario ante derrame petrolero en el Golfo de México; buscan crear sistema de alerta

Cae "La Besucona", líder de célula dedicada al narcomenudeo, robo y homicidio en Iztapalapa; está relacionado con 3 homicidios
Lille.— La selección galesa intentará hoy prolongar su gran sueño en la Eurocopa de Francia en el partido de cuartos de final que le medirá ante Bélgica, que vive pendiente del estado físico de Eden Hazard.
Gales no se pone límites. Debutante en el torneo, ahora aspira a alcanzar las semifinales bajo unas claras señas de identidad: el valor de Gareth Bale, su gran estrella, y la solidaridad y carácter de todo el conjunto.
Por su parte, Bélgica fue de menos a más durante esta Eurocopa y su triunfo 4-0 ante Hungría en octavos de final fue la prueba de que el equipo de Marc Wilmots fue ganando en confianza después de comenzar con una derrota 2-0 ante Italia y nervios en el vestuario.
Sin embargo, “Hazard es un problema”, como reconoció el propio Wilmots. La estrella del Chelsea brilló ante Hungría y marcó un gol, pero acabó con unos problemas musculares que le impidieron entrenarse junto a sus compañeros. Llegaría muy justo al encuentro ante Gales y no se sabe si en plenitud de condiciones. Además, corre el riesgo de empeorar y perderse una hipotética semifinal. Pero nadie duda de las ganas que tiene Hazard de jugar el encuentro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









