El mediocampista Juan José “Gallo” Vázquez dejó el equipo de León, luego de cuatro años de defender la institución tras finiquitarse su pase a Chivas de Guadalajara de cara el torneo Apertura 2016 de la Liga MX del futbol mexicano.

A través de un comunicado, el cuadro del bajío informó la baja del jugador, que buscó ser parte del cuadro tapatío para dar oportunidad de crecer en su carrera profesional.

“Desprendernos de un elemento tan importante no es fácil, sabemos lo que esto significa para nuestro seguidores y para la propia institución, pero también comprendemos la gran oportunidad que representa para el futuro del jugador y su familia”, destacó en el documento.

De igual manera, la directiva, que preside Jesús Martínez Murgía, agradeció el profesionalismo del jugador durante su estancia en el equipo.

Asimismo, el dirigente apuntó que el equipo trabaja con ahínco para hacer del conjunto uno de los mejores del futbol mexicano, “el trabajo realizado a lo largo de cinco años al frente del club, nos ha permitido devolver a esta institución la grandeza y el legado ganador que por historia le pertenece”.

Agregó que a lo largo de este tiempo, el equipo ha respondido a las exigencias que llevaron al bicampeonato y su asistencia en justas internacionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses