Defienden el proceso del DT nacional

El “Potro” y Nacho Ambriz están a favor de que no se interrumpa el proceso con el combinado Mayor

Gutiérrez no ve detrimento en el Tricolor por la goleada (IMAGO7)
Universal Deportes 26/06/2016 00:31 Héctor Alfonso Morales Actualizada 00:31
Guardando favorito...

Ignacio Ambriz y Raúl Gutiérrez salen a defender el proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Nacional absoluta.

Ninguno de los dos quiere que se interrumpa su proceso como entrenador del cuadro mexicano, pese a la goleada de 7-0 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

“He oído muchas críticas, muchos comentarios, pero es muy fácil hablar de afuera y tirar piedras para luego esconder la mano”, lamenta el director técnico del América.

“Ojalá y México ya cumpla procesos, creo que estamos para apoyar; nosotros los entrenadores preparar a nuestros jugadores para que cuando vayan a Selección lo hagan de la mejor forma, después cada quien sabrá quién es responsable de lo que pasó”, añade Ambriz.

El “Potro”, estratega del Tri Olímpico, advierte que lo escandaloso de la caída en el torneo continental no va en detrimento de la calidad de quienes integran el combinado absoluto.

“Hay que aprender por qué sucedieron las cosas y crecer con eso. Esa Selección y el profe Osorio no dejan de ser buenos jugadores por un solo partido”, justifica.

Temas Relacionados
El Tri
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios