Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Sheinbaum inaugura planta pasteurizadora de leche en Campeche; da becas para todos los estudiantes de universidad
El director deportivo del Guadalajara, José Luis Higuera, expresó que el equipo del se encuentra completo de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo que la llegada de otro refuerzo ya no será posible.
"Solo para que todo Chivas sepa, a pesar de las negociaciones por los posibles delanteros, no hubo posibilidad de lograrlo. Estamos completos", comentó de forma escueta el dirigente.
Chivas insistió en los últimos días por hacerse de los servicios del volante ofensivo Javier Aquino (Tigres UANL) y del atacante Alan Pulido (Olympiakos), pero las negociaciones no fueron concretadas.
Higuera tomó el cargo que dejó hace unos días Jaime Ordiales y fue justo él, quien oficializó las contrataciones de Juan José Vázquez, Néstor Calderón y Marco Bueno para el siguiente certamen.
Los rojiblancos ya regresaron de Cancún, donde sostuvieron dos compromisos amistosos frente a equipos del Ascenso MX para que el técnico argentino Matías Almeyda siga con la adaptación de su plantel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











