Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
Juan Carlos Osorio asumió la culpa tras la derrota del Tri 7-0 ante Chile, en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Sin embargo, los futbolistas aztecas respaldan al colombiano y desean que siga al frente de la selección mexicana.
Rafael Márquez no jugó ante los andinos, pero como capitán del Tri dijo que “hay que dar la cara en este momento. Yo me siento responsable como mis compañeros. Hoy no sabemos lo que pasó y es momento de juntarnos para no tomar decisiones apresuradas. Hay que dar -Juan Carlos Osorio- un voto de confianza”.
Por su parte, Héctor Herra también dio la cara y pidió estar unidos tras la goleada.
“Faltó más garra, más corazón. Y hoy es momento de dar la cara también, no había dado entrevistas porque es muy fácil hablar cuando se gana. Hoy doy la cara porque se hicieron las cosas mal”, añadió
Por último, Javier 'Chicharito' Hernández reconoció que “no representamos dignamente el futbol mexicano. Ganamos todos, perdemos todos”
“Hay que apoyar al técnico como lo hicimos ganando. Hoy perdemos, queremos que -Osorio- siga, se ha ganado nuestra confianza. Pero hoy fue una mala tarde”, sostuvo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








