Suscríbete

Nada en 'Chivas TV' será gratis

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas señala que todas las transmisiones del Rebaño "tendrán un costo"

Archivo/Imago7
Universal Deportes 31/05/2016 19:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:24

Los aficionados al Guadalajara deberán ir preparando sus billeteras. Claro, si mucho amor a su equipo. José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, indicó que en la nueva era digital del Rebaño prácticamente nada será gratis.

 

“Gratuito no va a ser, eso sí te lo puedo decir, habrá evidentemente interacciones que ya había en nuestra aplicación. En Chivas TV no va haber nada sin costo”, dijo Higuera en entrevista con TVC Deportes.

 

Tras el fin de contrato con Televisa, la entidad rojiblanca no tardó en anunciar su nueva plataforma, la cual hará su debut con miras al Torneo Apertura 2016.

 

Sin embargo, el directivo no niega que el arranque sea difícil, en especial por el problema que los costos representen para los seguidores. Pero ya habrá tiempo de llegar a más público, asegura.

 

“Ya buscaremos algo para que haya mucho acceso en diferentes plataformas y en dinero. No deberían hacerle mucho al brinco, ya hay referencias (de costos)”, atizó Higuera, quien dijo que no le preocupa perder afición por cuestiones tecnológicas, pero "sí por lo futbolístico".

 

Temas Relacionados
Chivas TV Liga Mx apertura 2016

Comentarios