Más Información

Brasil asume representación de intereses diplomáticos de México en Perú; custodiará instalaciones de Embajada

“El Botox” ingresa al CEFERESO El Altiplano; es acusado de delitos contra la salud, extorsión, homicidio
Los Tigres se sienten orgullosos de tener un director técnico como Ricardo Ferretti que los tenga al borde del subcampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf y en peligro de llegar a la Liguilla del Clausura 2016.
Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino, argumenta que es responsabilidad de los medios de comunicación evaluar la labor del brasileño. Las preguntas que le hacen acerca del la continuidad del estratega las rechaza sin dudarlo.
“Ustedes analícenlo y critíquenlo, hagan lo que quieran, tampoco a las redes sociales le hacemos caso, estamos muy orgullosos de tener a ‘Tuca’ Ferretti”, sentencia el mandamás tigre.
La escuadra norteña se proclamó campeona hace apenas un torneo. Presume ser el vigente monarca de la Liga MX, pero este semestre apenas tiene 20 puntos y se encuentra en el sitio ocho. El riesgo de quedar fuera de la fase final está latente.
Esta noche, ante Santos, Tigres busca evitar la catástrofe de quedar rezagado en la lucha por la clasificación. Sin embargo, el conjunto lagunero ha tenido un torneo con luces y busca amarrar su clasificación a la Liguilla.
Los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía se ubican en el quinto lugar con 25 puntos y están conscientes de salir con la victoria en casa y de esta manera finiquitar su pase a la zona en donde se perfile para llegar a la final.
Por eso el timonel sabe que ganar a Tigres dará una motivación extra y más cuando viene de perder ante América dentro del torneo Liga de Campeones.
En contraparte, el conjunto “albiverde” llega motivado a esta cita, luego de cosechar un par de triunfos en sus más recientes duelos, frente a Veracruz en el estadio Corona y Cruz Azul en la capital.
Esta situación puso al cuadro santista en la zona de calificación y desde luego estar cerca de los punteros de la competición.
“Lo importante es centralizarnos en el partido, hay cosas que no podemos controlar, una de ellas es la alineación de Tigres, por eso tenemos que enfocarnos en lo nuestro”, afirmó el técnico santista.
Zubeldía aseguró que uno de los factores influyentes será la afición, ya que al ser dos ciudades casi cercanas geográficamente, “la afición juega este partido de una manera especial, desde ese lado puede ser un poco diferente, desde el otro que es enfocarnos en nosotros no”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












