[Publicidad]
Guillermo Cantú secretario general de la Federación Mexicana de Futbol aceptó que los gritos homófobos que se escucharon en el juego de eliminatoria mundialista entre México y Canadá efectuado en el estadio Azteca en marzo pasado, podrían acarrear una nueva multa de parte de la FIFA.
El grito de “Eeeeh Pu...” fue coreado en repetidas ocasiones por el público lo que ya ocasionó una sanción de parte del organismos futbolero, y esto se puede repetir... "si, es una posibilidad ", admitió Cantú, pero "den igual forma la campaña que se lanzó durante ese juego (Abrazados por el futbol) nos puede ayudar mucho para que se tenga otra visión acerca del tema".
Dijo que la apelación que ingresó la Femexfut "va en buen camino, podría irnos bien en ese sentido".
"Estamos tratando de cambiar no sólo en el futbol, sino en todos los sentidos. Se dice que en México no se discrimina, pero la verdad es otra. La campaña va implícita al respecto, y por lo que sé, se ha visto con buenos ojos".
[Publicidad]
Más información

Nación
La "histórica" Secretaría de las Mujeres cumple 40 días sin titular; Sheinbaum reconoce tardanza por "revisión de perfiles"

Nación
"Jorge Romero es un delincuente protegiendo delincuentes"; Montiel acusa que el PAN se victimiza por citatorio a Maru Campos

Metrópoli
Adoptan a 11 perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro; llaman a apoyar con donaciones

Nación
"Nos vamos a volver locos si le ponen un dedo a nuestra gobernadora"; PAN lanza advertencia y respalda a Maru Campos






