Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos
Los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián de la Mora pintarán de “verde, blanco y rojo” la Bundesliga este sábado cuando sus equipos, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt, respectivamente, se enfrenten durante la jornada 30.
A este par de tapatíos los une una amistad desde la infancia, el equipo en que comenzaron sus trayectorias profesionales, las Chivas Rayadas del Guadalajara, y el honor de ser seleccionados nacionales, sin embargo, en este choque resaltarán las diferencias de sus juegos en el balompié teutón.
Por una parte, el “Chicharito” está consolidado como una estrella y es uno de los mejores goleadores con 16 dianas esta temporada. Es un delantero estelar y ha estado en el cuadro inicial 21 ocasiones de los 24 partidos que ha disputado.
En cuanto a Fabián de la Mora, llegó a mediados de la temporada y solo ha participado en 10 compromisos de los cuales ha titularizado ocho, pero desde febrero no ha escuchado el silbatazo inicial dentro de la cancha.
También los equipos están en situaciones totalmente opuestas a cinco fechas de finalizar la temporada. Por una parte, las “aspirinas” aún tienen posibilidades de contender, tanto en Champions como Europa League.
Se mantienen en el cuarto sitio de la clasificación con 48 puntos y tienen una racha de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos.
En contraparte, las “águilas” luchan por mantenerse dentro de la máxima competencia alemana. Luego de cuatro partidos con el nuevo entrenador, el croata Niko Kovac, el equipo sigue volando bajo con una seguidilla de tres derrotas y una sola victoria. Con 27 unidades, están en el penúltimo puesto de la tabla de clasificación.
Será el BayArena en Leverkusen el escenario de este duelo de tapatíos en el que ambas escuadras tienen hambre de victoria y dará comienzo a las 8:30 horas, tiempo del centro de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








