El serbio Novak Djokovic brindó hoy su apoyo a Maria Sharapova después de que la tenista rusa anunciara que dio positivo en un control antidoping en el Abierto de Australia y le deseó que pueda regresar con más fuerza tras la sanción.

"Le deseo todo lo mejor, la conozco desde hace mucho tiempo", dijo el número uno del mundo en declaraciones al portal estadounidense TMZ.com.

"Siento lo que le está pasando y espero que pueda volver más fuerte de esto, es todo lo que puedo decir", señaló Djokovic en un breve video publicado por la web dedicada a noticias sobre las celebridades.

Sharapova sacudió al mundo del tenis al anunciar el lunes que dio positivo de meldonium en un control a fines de enero. El producto, que la rusa dijo consumir con fines médicos desde 2006, fue incluido este año en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidoping (AMA).

La rusa, que se encuentra suspendida a la espera de la definición de su sanción, había recibido también el apoyo de la número uno del tenis femenino, la estadounidense Serena Williams, quien destacó su "coraje" y "honestidad" para hacer el anuncio y asumir su responsabilidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses