Aún está caliente el homenaje que el América le hizo a Cuauhtémoc Blanco, pero las dudas de su registro no se disipan. Mucho se dijo que el “fichaje” de Blanco fue “chocolate”, mas la directiva de las Águilas lo negó hasta el cansancio.

Pero nos cuentan que la FMF le habló semanas antes del juego a cada uno de los presidentes de los clubes para pedir la aprobación del registro, lo que fue de forma unánime. Así que el ‘Cuau’ se fue contento a casa, bueno, casi, porque al finalizar el monólogo que dio a la prensa después del juego, una reportera de espectáculos le preguntó por el embarazo de su esposa, lo que hizo que el alcalde de Cuernavaca cambiara su alegre expresión, hiciera un recorte como en los viejos tiempos, y así, escapar de los medios.

Jorge Borja deja a Pumas

Todo lo que inicia debe terminar y el tiempo del ingeniero Jorge Borja con los Pumas llegó a su fin. Pero no se apresuren los que quieran ocupar su lugar en la presidencia de los felinos, ya que el cambio será hasta que el equipo universitario finalice su participación en la Liga y en la Copa Libertadores de América.

Dicen que muchos socios quieren que el ingeniero siga al mando de los hilos de Pumas, mas don Jorge ha decidido dar un paso al costado, ya que aunque su deporte es el beisbol —el que más practicaba en su juventud—, le ha tomado mucho cariño al futbol, tanto que quiere volverlo a disfrutar y no estar cada semana tensándose con los resultados y con las decisiones que debe de tomar conforme a éste.

‘El Inocente’, rival de Margarito

Apenas Antonio Margarito bajó del cuadrilátero de la Arena de la Ciudad de México, el nombre de Ramón ‘El Inocente’ Álvarez empezó a perfilarse como el siguiente rival que enfrentará ‘El Tornado de Tijuana’. ‘El Inocente’ estuvo presente en el regreso de Margarito al boxeo. El hermano del ‘Canelo’ es un superwelter natural como Margarito. Además de tener mayor fortaleza que Jorge Páez, Ramón Álvarez suma 10 peleas sin conocer la derrota. La idea de la promotora Zanfer es medir a Tony con ‘Inocente’ y, dependiendo de la actuación del tijuanense, programarlo contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El veterano Shane Mosley es otra opción que tiene Zanfer para Margarito, quien desea pelear después de agosto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses