Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones
El francés Jérémy Mathieu estará de baja entre seis y ocho semanas, previsión de recuperación que ha hecho el FC Barcelona, después de que el central haya sido operado hoy tras lesionarse en la rodilla en un amistoso entre Francia y Rusia.
El Barcelona ha informado de que el jugador ha superado satisfactoriamente este jueves la intervención de la lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.
El médico del Barcelona, Ricard Pruna, ha asistido en la operación al doctor Ramon Cugat, especialista en intervenciones de rodilla.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










