hector.morales@eluniversal.com.mx

Jesús ‘Tecatito’ Corona celebró por partida doble. La espectacular anotación, ensayada en la práctica, y el boleto al hexagonal final de la Concacaf.

“Fue una jugada ahí que intenté y me salió. La habremos hecho en algún entrenamiento, me quedó y la hice. Se la dedico a mi esposa y mi hijo”, añadió el futbolista, quien marcó diferencia y fue de lo poco rescatable en el Coloso.

“Muy contento con el equipo, con la familia, gracias a Dios logramos este primer objetivo y ahora a seguir trabajando”, añadió, en torno al objetivo del hexagonal.

“Hoy en día, la Selección tiene muy buen cuadro, mucha competencia y hay que seguir puliendo todo eso”, dijo, al tiempo que explicó que prefiere no adelantarse a qué torneo asistir, Copa América o Juegos Olímpicos. “Ahorita no hay que adelantarnos, llegar con Porto, pulir todo eso y después veremos los torneos a cuál ir”.

Respecto a la afición, “sólo agradecerle el apoyo y ya está”, dijo satisfecho con lo obtenido.

Entre tanto, Marco Fabián destacó que “fue un partido realmente como lo habíamos planeado, sabíamos que Canadá iba a venir a aguantar el resultado, pero lo importante era ganar”, explicó.

“Lo platicamos, me ha dado toda la confianza del mundo. La única forma de responder es dentro de la cancha. Muy buena actitud. Realmente la intención estaba en tratar de atacar y meter más goles, pero Canadá se metió atrás, aguantó bien, lo importante era ganar, no golear y tenemos la clasificación”, concluyó, satisfecho con el resultado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses