Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La ex esposa del futbolista paraguayo Salvador Cabañas se dedica a la compra y venta de dinero en las calles del centro de la ciudad de Asunción para afrontar la difícil situación económica que atraviesa, según explicó hoy al diario local "ABC".
María Lorgia Alonso dijo que le ofrecieron esa oportunidad laboral y la aprovechó porque si bien tiene propiedades valoradas en millones de dólares no dispone de efectivo para pagar, entre otras cosas, los impuestos inmobiliarios.
Las propiedades están en litigio y forman parte de la fortuna que Alonso compartía con Cabañas, futbolista que vio truncada su carrera en enero del 2010 cuando fue baleado en la cabeza en un bar de Ciudad de México.
Comprar y vender dinero en la vía pública "es una experiencia nueva" para la ex esposa de Cabañas, quien asegura que le va "bastante bien" aunque reconoce que ha sido un golpe duro el que recibió al disponer de una fortuna hace unos años y ahora tener que afrontar esta realidad.
El objetivo de Alonso es abrir en el futuro una casa de cambio de moneda, pero mientras tanto afronta la situación con dignidad y sostiene que puede ser un ejemplo para muchas mujeres que pueden pasar por una situación similar en sus vidas.
Alonso está en litigio con el ex representante de Cabañas José María González a quien acusa de haberle robado toda la fortuna que acumuló el deportista durante su carrera en clubes de su país, de Chile y México, principalmente.
"Tenemos que sobrevivir. Estamos luchando para recuperar todo", dijo la mujer al diario de Asunción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









