‘Aris’ se enamora del Guadalajara

Edwin Hernández espera quedarse en las Chivas Rayadas

El lateral izquierdo del León está a préstamo con los tapatíos. (JOSÉ ZAMORA)
Universal Deportes 24/03/2016 00:25 César Huerta / Corresponsal Guadalajara Actualizada 00:25
Guardando favorito...

[email protected]

Los colores rojo y blanco le sientan bien. No ha tenido la misma continuidad que en León. Recién se adueña de la titularidad. Pero lo que ha descubierto en Chivas, desde la primera vez que se puso la camiseta, hace que Edwin el ‘Aris’ Hernández quiera quedarse por mucho tiempo más. El préstamo está a punto de concluir. Y su deseo es claro.

“Desafortunadamente se me acaba en julio, pero estoy muy contento de haber venido a este equipo y ojalá que se pudiera alargar un tiempo más. Esas son cosas de las directivas, de mi parte, queda entregarme dentro de la cancha y seguir esforzándome día a día. Lo que pase está en manos de Dios y mientras tanto, la vida sigue, estemos o no estemos. Trataré de ponerme la playera como lo he hecho y dar mi máximo para este equipo”, explica.

Después del entrenamiento de este miércoles en Verde Valle, Hernández se dice enamorado de lo que ha encontrado en el Guadalajara. “Tengo esa ilusión de quedarme. No te das cuenta de lo que es Chivas hasta que te pones la playera y vives aquí. Me he encariñado mucho con la gente, con mis compañeros, con lo que es el equipo y lo que carga. Lo que es verdaderamente portar la playera de Chivas tampoco es fácil, pero me he encariñado con todo eso y estoy muy ilusionado de poder seguir”, añade.

Ahora, reconoce un valor especial en el Rebaño Sagrado. “Antes de venir y viéndolo desde otros equipos, Chivas en México es un tope, es llegar a lo más grande, estar en un equipo de esos es un sueño para todos. Desde chico, siempre mi sueño ha sido estar en un equipo grande, me ha costado mucho llegar hasta aquí y obvio que si se me permite quedarme, estaría muy contento, porque nadie sabe lo que es Chivas hasta que se pone la playera y vive lo que realmente es este equipo”, detalla el ‘Aris’.

“Si fuera por mí, me puedo quedar mucho tiempo. Jugar con puros mexicanos es la diferencia. Eso es el motivo por el que me gusta estar aquí, porque uno no se da cuenta hasta que está aquí. Me ha tocado ser campeón en otros lados y quiero ganar un título de Liga aquí, sería muy lindo poder darle toda esa satisfacción a la gente y ser parte de la historia de Chivas”, señala el zurdo.

“Por actitud y ganas de trascender, no he quedado a deber nada”, asegura.

Temas Relacionados
Futbol mexicano
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios