Vela, ni tantito cerca del Tri

Su bajo nivel actual y su indisciplina son los argumentos principales

Imago7
Universal Deportes 22/03/2016 00:15 Redacción México, DF Actualizada 00:15
Guardando favorito...

Hace algunos días, cuando Eusebio Sacristán declaró que la Real Sociedad pidió a la Federación Mexicana de Futbol no llamar a Carlos Vela para que pudiera concentrarse en el club español, varios de los hombres que toman las decisiones en la Selección Nacional sintieron alivio. Sin saberlo, el entrenador del atacante quintanarroense les evitó otra polémica.

Nos cuentan que, entre lesiones, cierta baja de juego y el numerito de no asistir al entrenamiento de su equipo por perder el vuelo, después de ir a un concierto en Madrid, el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio no tenía contemplado al campeón mundial Sub-17 para la lista de cara a los dos juegos eliminatorios contra Canadá.

Los cuestionamientos vendrían, pero Sacristán los evitó.

Padre de Salcedo, mal consejero

Muchos dicen que sólo se puede confiar en la familia, pero a veces, a pesar de que se tenga la mejor intención, no siempre se reciben los mejores consejos. El padre de Carlos Salcedo se ha distinguido por promover a su hijo cada vez que tiene oportunidad, y de hacer correr rumores de que diversos equipos europeos están tras él, lo que ya causó algunos problemas al defensa central ante la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La última del señor Salcedo es que trata de persuadir a su hijo de que convenza a Matías Almeyda, técnico del Rebaño Sagrado, de dejarlo jugar tanto la Copa América como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pues estos eventos serían su gran catapulta para brincar al viejo continente. El que mucho abarca, poco aprieta.…

Pobres entradas al Premundial

Los números que logró la organización del tormeo clasificatorio del Clásico Mundial de Beisbol no estuvieron ni siquiera cerca de lo esperado.

Tan drástica se puso la cosa, que la directiva de Águilas de Mexicali, que fue la anfitriona del certamen, tuvo que poner las entradas de la final del domingo al 2x1, pues en la mañana, el volumen de ventas estaba muy bajo. La promoción finalmente sirvió para atraer más personas, pero también recibió decenas de reclamos porque los aficionados que compraron sus boletos desde antes del certamen, no obtuvieron ningún beneficio. Nos cuentan que el total de asistentes durante los seis encuentros apenas superó los 30 mil fanáticos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios