Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Los altos índices de contaminación que provocaron la contingencia ambiental en la Ciudad de México no afectan a los jugadores de los Pumas, quienes aseguran sentirse igual que en otros días, por lo que han entrenado con normalidad.
"Un futbolista tiene que estar preparado para jugar un partido en cualquier situación. Siempre pensamos en hacer bien las cosas nosotros, ya sea con factores adversos o a favor", asegura el atacante colombiano Luis Quiñones.
"No he sentido nada (por la contaminación)... La verdad es que no", agregó.
Sobre el partido de este jueves contra el Deportivo Táchira de Venezuela, por la Copa Libertadores, el sudamericano asegura que los felinos deben ganar sí o sí para acercarse a la clasificación a los octavos de final y al liderato de su grupo. Después de tres juegos, suman seis unidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










